9 ago 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS (xogador de chica)

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100806/aviles/miradas-para-mismo-cartel-20100806.html
Zevilla, EFE. La experta en Educación por la Igualdad MariTrini Vas Trinar ha pedido la retirada de cualquier tipo de publicidad que utilice al popular personaje de Cruzcampo, Gambrinus, por considerarlo un icono de carácter sexista. "Se ve por la panza que no ayuda en las labores de la casa", comentó Mari Trini, que para su conclusión ha manejado la opinión de diversos diseñadores gráficos y artistas de relumbrón. La asociación feminista "SOLTERAS SE VIVE MEJOR" ha venido a corroborar la idea de la experta, añadiendo: "Se nota que le gusta el fútbol y que anda todo el día mamado, y probablemente que le pega a la mujer, lo cual suele ir todo íntimamente ligado." Otras asociaciones que profesan la misma ideología, aunque con un cariz más radical, los grupos "LO MASCULINO ES DE DERECHAS" y "MEJOR UN CONSOLADOR QUE 12 CMS.", han criticado, en un manifiesto conjunto, la propia política productiva de la empresa, que consideran puramente machista: "¿por qué vender meados de asno y no, por ejemplo, leche de burra?". Ante el panorama expuesto, la dirección de Cruzcampo ha pedido paz y el fin de la demagogia y resaltado que, con vender cerveza sin saber hacer cerveza, ya tienen bastante.

1 comentario:

Faragullas dijo...

Jajajajaja.
Hai unhas polémicas criminales con estas cousas. A verdade é q á do cartel puxéronlle un escote algo esaxerado, que digamos que pode distrer a atención sobre a cerveza, que se supón que é ó que está dedicado o festival. Pero bueno, non nos vamos estrañar a estas alturas de que se utilicen reclamos sexuais na publicidade.