7 ago 2007

NOSTALGIAS. xogador de chica


Quiero emborrachar mi corazón para apagar un loco amor, que más que amor es un sufrir... y aquí vengo para eso, a borrar antiguos besos en los besos de otras bocas... Si su amor fue flor de un día, ¿por qué causa es siempre mía esta cruel preocupación? Quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi obstinación, y más lo vuelvo a recordar... Nostalgias, de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca, como fuego, su respiración... Angustias, de sentirme abandonado y pensar que otro a su lado pronto le hablará de amor... Hermano, yo no quiero rebajarme ni pedirle ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivir... Desde mi triste soledad veré caer las hojas muertas de mi juventud... Gime bandoneón, tu tango gris, tal vez a ti te hiera igual algún amor sentimental... Llora mi alma de fantoche, sola y triste en esta noche, noche negra y sin estrellas... Si las copas traen consuelo, aquí estoy con mi desvelo para ahogarlos otra vez... Quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos de un amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Non caben máis palabras para describir esta historia triste de paixón...je,je!!!Oh, Chegouohome, Chegouhome!!!eres unha terrible femme fatal!!!