15 nov 2007

TRAGHEDEA DE AMOLLLLLLLLL. cap. 5. rácing de santander & kiko bótalle o veneno.

Al final, Melissa Katherine Pitruska no pudo resistirse. El "tienes unos ojos que te comía la piksa" de rigor acabó por debilitarla, hasta caer en los fuertes y musculosos brazos de Efluvio de Amor, y entonces se dirigieron al Klein para consumar su unión. Llamaron a un taxi para que les acercase a ese hotel de champagne, rosas y placelll, pero no fue fácil. San Dino estaba haciendo calceta y Adelardo tenía que llevar a unas chicas a Cordido, mientras que Cuadrados estaba con la Mercedes Vito a 250 con Charly y el Lulin Stone de vuelta de Libadeo. Al final, cómo no, recurrieron a Cristóbal, que babeó un poco con la muchacha, pero que, al fin y al cabo, los dejó en la reuta del Castelo, eso si no les importaba mucho, ya que iba hacia Xove (???).

Al tiempo, Yurisleidy, borracha perdida y un tanto afectada por las palabras de Ryan Manuel y por el abandono de Efluvio de Amor (que se había ido dos horas antes), se dejaba seducir de mala gana en el Arsenal por un Beckham de pueblo neocharrero que la asoló con frases de autor y un ritual de sonrisas Profidén precocinadas, inasequibles al desaliento, invariables aunque le estuvieran metiendo un bate de béisbol por el culo. Finalmente, aún a su pesar, pensó que, por lo menos, tras los "diez minutiños" que duraría el guapito, la llevaría a casa (como así sucedió), y aceptó irse con él a dar una vuelta a la Marosa (????).

Ya en el Klëin los amantes, se les concedió el privilegio de ocupar la mejor "suite" para que disfrutaran del amolllll. Efluvio de Amor, caliente como el caldo, empezó sin más preámbulos a besar y desnudar a la muchacha, quitándole el sujetador talla 200, la faja y las medias que reactivan la circulación de la Teletienda (que traían, dicho sea de paso, un magnífico DVD "Maestros del toreo" de regalo). Y entonces, sin más paksareadas, empezó a penetrarla con sumo placelllll para los dos... pero, cuán terrible es la vida, al eyacular no pudo evitar pronunciar el nombre de Yurisleidy. Después de aguantar los gritos de Melissa Katherine Pitruska y una buena "somanta" de hostias, entendió que se había engañado a sí mismo, y había engañado a la chica. No la quería, unicamente sentía un terrible deseo de poseer ese cuerpo "odemonomeaunda" de pechos interminables, y al saber que ella aún le deseaba, el encantamiento había terminado... En realidad, necesitaba a Yurisleidy, quería a Yurisleidy, le dolían los huevos por Yurisleidy. Y aún en tan terrible momento de abandono fue un galán y llamó a Adelardo para que llevase a casa a la muchacha, mientras él subía al taxi de Cristóbal, a la aventura de recuperar a su amollllllllll. Como ya todos sabemos, no llegó a tiempo.

Al día siguiente, Ryan Manuel despertó con los gritos de su madre. Al pobre le entró hambre al llegar a casa y dejó la nevera abierta, la luz de la cocina encendida y había intentado cortar el jamón con una motosierra. También apareció durmiendo en pelotas debajo la cama, apestando a alcohol y con la alfombrilla vomitada, por lo que la señora, con todas estas pruebas, dedució que su retoño había agarrado una borrachera del quince. Se levantó y se deprimió al pensar que tenía por delante un duro partido con su equipo, el Garabolos. Pero en pocos minutos lo recordó... Efluvio de Amor no sólo era un gran jugador de ajedrez que se codeaba con Karpov o Kasparov, también era un futbolista frustrado que terminó por recalar en el Cuatro Roldas, el equipo ahora de los ricos que había comprado, cual Abramovich, Cacharro Pardo... Y el Cuatro Roldas era su rival ese domingo!!!!!

Efluvio de Amor también pensaba en el partido. De hecho, creía (aunque no acababa de creérselo) que la noche anterior Yurisleidy, despechada, se había ido por fastidiarlo con Ryan Manuel. Y se frotaba las manos ante el enfrentamiento que les esperaba... Por su parte, Ryan Manuel afilaba los tacos de sus Marco de aluminio... En su cabeza, sólo existía un pensamiento, una frase... CHAVAL, ACABAS DE SENTENCIALA!!!!!!

Quien pinchará a quién??? Lo veremos en el próximo capítulo!!!

2 comentarios:

que_me_importa_a_min dijo...

E onde van os espaghetis nos pezos e o capacho o lado da cama?
Por favor mais detalles hostia!
Mola moito!jejejeje


hiper...

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojooj!!!

Hiper mellor obviar eses detalles..

Criminal!!San Dino is the best!!

Doríforo