18 feb 2008

FALOU PAPÁ... (xogador de chica)

Fragmento dunha crítica dun concerto de Julio Iglesias nos últimos días en Colombia.

"El cantante español Julio Iglesias cautivó con sus canciones más famosas y románticas a las 1.400 personas que acudieron al concierto de gala que ofreció esta noche en Bogotá, y que pagaron entre 150 y 400 dólares para verle. En tono de broma, o quizás no, el cantante se dirigió al público para asegurar que "soy el más grande de todos los tiempos, sin lugar a dudas", lo que provocó los aplausos de la concurrencia, entre la que abundaba gente de la televisión, de la farándula, algunos políticos y muchos admiradores. Recordó que hacía veinte años que no cantaba en Bogotá y prometió que el próximo mes de octubre regresará a Colombia para "cantar no ante mil quinientos sino ante treinta mil". "Cuando venía a Colombia no podía cantar sin antes hacer el amor", afirmó, pero ahora con 64 años "necesitaría una ambulancia", dijo el cantante que, según sus promotores, ha vendido más de 250 millones de copias de sus álbumes. Hora y media de concierto y tres bises, la gente de pie, alguna señora tratando de subir al escenario y muchas rosas lanzadas por el público, pusieron fin a la gala de Julio Iglesias.

Entendes????? ¿Que non é o máis grande? ¿En que mundo vives? Mira isto e claudica. ¡Que pronunciación cantando en inglés! ¡Que expresión xestual! ¡Como lle gusta o bacalao!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Xa o temos falado Xogador, Julius é o home máis grande que pareu patria coño. Que home pode presumir de cantar mal e chingar peor e aínda encima mostrarse todo un puto seductor? Que muller no seu sano xuízo se iría para o catre con el pero que muller que el se propuxo non acabou ás vinte uñas? É un gentelman dos que xa non quedan, un Janfri ibérico en extinción...talento e carisma en estado puro e, con dous cojones, franquista e paradigma do Pp (memorable o concerto en Ortigueira onde largou: teneis un presidente histórico! Viva Don Manuel!!! Weaaaa!!!).
Puta desgracia ser tan feo coma el, ter tan pouco talento como seductor e ser máis rojo que a bandeira do PC...así andamos co pipí triste.