30 may 2007

LA REVOLUCOM LLEGA A LA CORU...QUE MIEDO!!! por Tresillo


Ay, ay...La Coruña, La Coruña! Quién te ha visto y quién te va ha ver!!! A "tomar polo cu" el "la, la, la...de toda la vida!". Y es que los "HOMBRES DE PACO" (I El Criminal de Grande) han salido un tanto traspuestos de las "ELECCIÓNS MUNICIPAIS 2007"...pobre Conde Duque "Lousada", "vivir para contarla". Porque, "Dios Mío Quirido"...ahora tenemos que pactar con esa orda de bárbaros galaico revoluconarios; con esos patriotas idólatras de la Galiza que nos quieren imponer su decadente, molimeira, tosca y oscura lengua vernácula; con esos bolcheviques separatistas; con esos...con esos,...Ai, Dios Mío! Van a quemar las RojiQueIgualDa's, van a sodomizar la estatua de María Pita con la Torre de Hércules, van a fichar al Bosteira para el Nepotivo, adios Mozart y ahora a aguantar a Ksil Rios y Pili Panplin. ¡¡¡Donde vas Paquiño, carallo!!! ¡¡¡Te nicisitamos!!!

P.D. Por favor...INDEPENDENCIA CORUÑA YA!!!SOMOS UNA NACOM GRANDE, CRIMINAL DE LIBRE Y MOI CRISTIANA DE NUESTRO SEÑOR!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buuuuunenobuuuuuu... Las elections este año fueron mazo destroy, pavochorbo. Menos mal que tengo a mi já, mi puril y mi chukel que nunca me abandonan (y que siempre me quedará el Playa), porque esto es el apocalipsis... pactar con los cavernícolas!!!

P.D. Puedo saludar??? Saludo a Gute (anque soy del Dépor, eeeh?????) y a Dani Corzo, mis grandes ídolos. Sois superfuertes.

P.D. 2. A Paquito disque le dio un yuyu a lo Luka Poni... Señor mío, por que nos has abandonado?